jueves, 17 de noviembre de 2011

Musica en Aqua Home

Antes de que empezara la mañana pensábamos que seria algo dura, (bueno lo pensaba Raúl) porque tanto Nana como Nari-chan libraban y parecía que Raúl iba a tener que sufrir un dia de soledad frente al peligro (osea hordas de clientes sedientos de llaves o de cerebros humanos)... Pero por suerte a sido bastante mas tranquila, Nari-chan al final no ha librado, y ya es casi la 1 y no ha venido ningún cliente a recibir ninguna llave. Osea que pasamos un tranquilo dia contestando a mails de todos los interesados que escribís a Raúl en busca de apartamentos. Ya tiene 12 interesados y parece que 3 de ellos ya son SEGUROS! Osea que Raúl puede sentirse orgulloso de su labor estas semanas por Aqua Home y creo que los jefes lo estarán mas aun (o quizá no, nunca se sabe como puede pensar un jefazo nipón....) Y con mas suerte aun quizá la semana que viene venga a la oficina mas de un Español que vienen a vivir unos meses por aquí y necesitan algo que solo nosotros podemos ofrecerle (Un buen apartamento + todo explicado en Español!)

Y como pasamos las horas en Aqua Home? Aparte de trabajando, hablando y pensando también las pasamos "escuchando"... Escuchando una y otra vez sin parar las mismas canciones que suenan 10, 20 y 50 veces en la televisión que tenemos en frente... (ahora con un disco de Koda Kumi)


Esa tele que supuestamente está para entretener tanto a los clientes que vienen como a nosotros mientras trabajamos a veces termina convirtiendose en un infierno. El motivo? Pasar 7 horas seguidas escuchando el MISMO Dvd con las mismas 8 o 9 canciones... mejor aun es cuando dejamos el Dvd UNA SEMANA SEGUIDA como pasó la semana pasada con el disco del concierto de M FLOW. Creíamos que nos íbamos a volver locos después de 7 horas diarias durante 6 días seguidos escuchando las mismas canciones! Hasta el punto de quedarse de por vida incrustadas en nuestros cerebros... 

No mejor empezó el miércoles cuando el jefe trajo un nuevo disco, de un cantante llamado WAKADANNA, su nuevo disco "Anata no egao ha sekai de ichiban utsukushii" traducido seria algo así como "Tu sonrisa es lo mas precioso del mundo". aquí esta el disco en cuestión:


Y que tiene de especial el disco + dvd? Pues que ese Dvd contenía solo 4 canciones... 4 canciones a 5 minuto por canción, lo que significa que cada 20 minutos volvía a empezar.. el resultado es que en 7 horas habrás escuchado cada canción 21 veces!!  Lo peor de todo es que después de escuchar tantas y tantas y tantas veces una canción termina viciándote y cuando llegas a casa quieres volver a escucharla, y al final incluso te aficionas a ella... y aquí os dejo la canción que mas está en nuestro pobres cerebros..

 

Es posible que si escucháis la canción una vez no os llame mucho la atención... creo que a nosotros empezó a penetrarnos a partir de la 6ª o 7ª vez.. después de la 14ª ya era imposible escapar de ella, y a partir de la 20ª vez sonará en todos los momentos de tu vida, mientras haces caca, mientras duermes, o incluso mientras haces sexo salvaje..  Cual será la próxima canción que penetre nuestros cerebros!?? La impaciencia nos está matando... "anata no egao ha...♪♪♪"

7 comentarios:

  1. Muy bueno. Todos los días entro en vuestro blog. Ojalá pudiera pedirle a Raul o Nana-san información sobre los alquileres... Por ahora ir a Japón es sólo un sueño, pero sé que algún día iré y cuando lo haga contactaré con Aquahome. Gracias por el blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ♪♪Es normal que se te quede, es bastante pegadiza...♪♪

    La única solución que se me ocurre es que contratéis a alguien que se dedique a cambiar los discos cuando se acaban xD. Por cierto, ¿Qué música se suele escuchar en Japón?

    ResponderEliminar
  3. Razi! Nana! Mi primer comentario por estos lares ^^, leí también las entradas anteriores de Nanita, la verdad que en AquaHome mires como lo mires se nota que reina el buen humor y la alegría, que disfrutan lo que hacen, que es lo más importante.

    Ojalá consigas quedarte ahí Razi, desde afuera se siente como si hubieras encontrado tu lugar en el mundo.

    Que siga tuto bene, 頑張ろうみんな!ヽ(`0´)ノ

    PD: Mola mazo como cuentas aquí los relatos en modo 3ra persona XD, es raro pero mola, muy curioso =P

    ResponderEliminar
  4. gracias por los comentarios, chicos!
    Pues en Japon se escucha todo tipo de musica, y los empleados de Aquahome tambien tienen diferentes gustos de musica. Uno escucha black music (cuando pone su dvd favorito de musica negra es como si estuvieramos en una discoteca o algo asi xD), y otro escucha heavy metal, y rock, y a las chicas les gustan Koda Kumi, Hamasaki Ayumi, BoA, Amuro Namie, Akb48... jejeje.
    Y al gran jefazo le encanta Wakadanna, y Shonan no kaze que siempre que esta el, aposta cambiamos a un dvd de ellos para que este agusto en la oficina ^^
    Os esperamos en la oficina! y podeis traer musica que querais ^^

    ResponderEliminar
  5. Tengo la solución, para que consigais alquilar todos los pisos, teneis que incluir en la oferta una cena con nana o con yumi.

    ResponderEliminar
  6. Con Nana la teneis asegurada, no para de salir de juerga con otros clientes españoles que estan en Aqua Home.. lo de Yumi es mas complicado pero la podemos convencer con un par de copas XD

    ResponderEliminar