viernes, 4 de noviembre de 2011

Visitando apartamentos por Nerima

Hola! Un nuevo dia de trabajo en AquaHome. Hoy hemos tenido bastantes clientes, uno de ellos a venido solo a recoger las llaves de su nuevo y flamante apartamento alquilado por la zona. Tambien hemos tenido un cliente "peligroso", era un abuelo que nada mas entrar ya daba mal rollo, le ha atendido nuestra preciosa Nari-chan pero el cliente parecia que solo queria armar un poco de bronca... Cuando Nagakura-san ha venido para cambiarla, el cliente se a cabreado porque no queria hablar con hombres... Y no dejaba de mirar a Nari-chan con ojos algo pervertidos a la vez que decia cosas no demasiado elegantes... Pero como es un cliente no podiamos no decirle que se fuera ni contestarle osea que nos limitamos a repetirle una y otra vez que no podiamos hacer nada, Nagakura-san le seguia buscando apartamentos pero a él no le interesaban los hombres osea que se levantó y se fue dando un portazo (como un niño cabreado)... Aunque ya hemos tenido alguna vez un caso parecido de cliente "peligroso", era la primera vez para Raul lo cual le ha sorprendido mucho... Bueno ya sabeis que si quereis venir por la oficina teneis que portaos bien eh? 

Hoy Raul pasó 2 horas dando vueltas por Nerima puesto que estuvo grabando y fotografiando 3 apartamentos que tenemos en alquiler por la zona. 

El primero llamado TERA HOUSE, por la zona de Nakamurabashi. de casi 20m2 muy espacioso y nuevo.


Lo mas llamativo del apartamento era el hueco para meter la cama, subiendo 3 pequeños escalones y dejando la parte de abajo como un mini trastero muy util para meter todas las cosas que van sobrando a lo largo de una vida en Japón (y os aseguro que se terminan acumulando demasiadas XD).


Aparte de tener armario y la tele en un lado el espacio está muy bien aprovechado y parece mucho mas grande.

Tambien pasamos por un apartamento Super barato, de unos 55.000yens al mes, pero era muy pequeño y antiguo, 14m2, igual que el antiguo apartamento de Raul. Ahora que lleva mas de un mes viviendo en su nuevo apartamnto mucho mas moderno y grande se pregunta como alguien puede vivir en esos pisos tan antiguos y pequeños... recomienda pagar unos cuantos yens mas al mes para vivir MUCHO mejor, aunque eso ya depende del bolsillo de cada uno no? 


Para terminar visitamos un apartamento enorme! Aunque realmente solo son 21m2 nada mas abrir la puerta dio la impresión de ser muuuchos mas. ademas el edificio tiene debajo un Seven Eleven! Perfecto para cualquier momento del dia o de la noche que siempre apetece cualquier cosa y no hay ganas de andar para comprarlas. Este estaba en Nerima takanodai. A unos 10 minutos de la estación pero en una zona interesante... A que se ve bien chulo!?


Pues ya son las 16:20, lo que significa que Raul lleva 20 minutos extras! Pero parece un buen trabajador que no le importa quedarse cada dia media o una hora extra para terminar las cosas que está haciendo, por ejemplo escribir estas palabras (XD).  Tambien está editando los videos de estos apartamentos, posiblemente los tengais todos el lunes, puesto que el fin de semana libra. Su primer fin de semana!! Parece mentira que haya sobrevivido a sus primera semana de trabajador en Aqua Home. Sobrevivirá a las 3 que le quedan (por el momento?)... ya lo veremos ^^

2 comentarios:

  1. Vaya una casa muy apañada, muy chula. Tomaremos nota para cuando pase la crisis pasar dos meses enteros en Japón (si aún queda dinero) je,je,je que como van yendo las cosas.

    ResponderEliminar
  2. Aqua Home es una empresa que se lucra del dinero de españoles que van a Japón con toda la ilusión del mundo haciéndote creer que es la opción más barata. Los pisos están muy lejos de las zonas céntricas por lo que lo que te ahorres en hotel te lo gastas en trasnporte. Si por lo menos después de lo que pagas que no es barato te trataran con decencia no me sentaría mal, pero es que ni eso. La señorita Nana os va a dar su mejor sonrisa, incluso os invitará a quedar en "sus ratos libres" pero nada más lejos de la realidad, su jefe le obliga a ser amables con los clientes y tenernos contentos pero luego recibes puñaladas traperas tanto económicas como ataques verbales conocidos a través de otros españoles que habían sido atendidos por ella.

    ResponderEliminar