miércoles, 2 de noviembre de 2011

Un nuevo empleado en AquaHome

En Aqua Home nos sentimos orgullosos de presentar dos grandes noticias, un nuevo empleado y una nueva imagen para el blog entre otras cosas!!  El nuevo empleado, Raul Vela, es un Español que estará con nosotros como arubaito (trabajo temporal por horas) durante un mes, se encargará de llevar la web en Español que estamos creando (la tendreis esta semana!) ha sido el que ha dado este cambio de cara al blog, tambien se encarga de grabar videos sobre los apartamentos que tenemos en alquiler, de editarlos y de subirlos a Youtube (Canal AquaHome01 de Youtube), tambien acaba de crear nuestro propio canal de  TWITTER. Y muchas otras cosas que están por llegar!!  Aqui os dejo una fotillo de su primer dia en plena faena




Todavia no tiene su ropa de trabajo pero cuando la tenga parecerá uno mas de nosotros trabajando codo con codo para mejorar AquaHome y traer la felicidad a todo el que busque un apartamento barato y accesible. Mucho animo Raul!!!!
 

6 comentarios:

  1. Ánimo "Raul", la verdad es que esta excelente la pagina, y me alegra mucho de verdad que estes trabajando en un lugar como AquaHome, si hay algo importante para un extranjero es conseguir un apartamento, un "buen apartamento", y lo mejor de todo es que se puede uno comunicar en español ("indispensable, jeje") contigo o con Nana (Saludos a Nana!!), y q aparte de todo pueden ayudarnos con otras cosas de la vida en Japon, esa es una VERDADERA EMPRESA que piensa en sus clientes, Razi ps yo en un futuro cercano pienso ir a Japon a estudiar japones, y espero que sigas ahí en AquaHome para q me ayudes con lo del apartamento.

    Excelente todo... el videoblog tambien esta genial (RaziVideos)

    Saludos desde Colombia a todos los q trabajan en AquaHome, especialmente a Nana y a ti

    Sebastian Lopez

    ResponderEliminar
  2. Raul quizás en unas semanas me paso por vuestra oficina. Necesito un apartamento mejor que el mío y más cerca de la Ginza Line.

    Se te ve muy bien en la oficina, parece que has cojido un buen empleo, aprovechalo!

    Ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me llamo Vanessa y soy española. Antes que nada ¡Felicidades Raúl! llevo muuuucho tiempo siguiendo tu blog (y twitter) y me alegro de que estés trabajando en un sitio así, mucha suerte!! Y por otro lado decir que en Abril me iré a estudiar a Japón unos 3 meses y voy a necesitar un apartamento ¿cómo lo puedo hacer?, ¿tendré que presentarme en la oficina o lo podré hacer desde España antes de llegar a Japón?. Me preocupa no saber cómo hacerlo. Muchísimas gracias anticipadas, me encanta el blog y los servicios que ofrece la empresa, es una maravilla!! Muchos saludos desde España para todos especialmente para Raúl y para Nana (me encatas! eres super simpática).
    Bye! Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Soys un equipo joven y prospero, que pena que no tenga pensamiento de vivir en Japón, sino ya me pondría en contacto con vosotros ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este blog, creo que puede ser util a la vez que divertido!

    ResponderEliminar
  6. gracias por los comentarios!

    Esteban Martos, no dudes en pasarte por la oficina cuando quieras! si tienes tiempo pasate la semana que viene que yo estoy siempre aqui de lunes a viernes hasta las 16:00, me haria ilusion poder "atender" a mi primer cliente! (aunque no te decidas por ninguno, solo con tenerte un rato y buscar un poco me sentire bien como un "verdadero trabajador mas" jejeje) y asi charlamos un rato!

    Vanessa: Tranquila que podras hacer casi todo por mail desde casa. lo que pasa que no se puede hacer con meses de antelacion porque no se sabe si el apartamento estara disponible (y no se pueden reservar como si fuera un hotel.. jeje por desgracia). pero realmente el tema es mas sencillo y rapido de lo que parece. tenemos montones de apartamentos osea que no tardariamos en encontrar uno bueno (lo hariamos por mail mandandote fotos y datos)con el tema decidido el primer dia tendrias que venir aqui a la oficina (ya te ensenaremos como venir y te iremos a recoger a la estacion (Nana o Raul si sigue por aqui). Esperamos poder ayudaros a encontrar el apartamento de vuestros suenios!!!

    ResponderEliminar