sábado, 25 de febrero de 2012

una inglesa llorando

Ayer una inglesa, vino a recoger las llaves de un apartamento que tenemos en Nerima.
No hizo el contrato aqui, lo cual solo la vi ayer solamente para la recogida de llave.

Y hoy.

Vino de repente a Aqua home, diciendo que tenia muchas preguntas. 「いっぱい質問あります。いいですか。」
me imagino que ella queria decir con mas educacion, pero a mi me sono en plan "cliente en modo queja de reclamaciones".

se sento en mi mesa, y no sabia activar eso de internet... le explique y todo perfecto. bien.

luego que llamo para la apertura de gas, pero que no se enteraba y no podia..
y la ayude a llamar a la empresa de gas, y mientras lo hacia ella lloraba como una niña en plan :



"biaah :( pero si prometí a Miura-san que iba a poder hacerlo yo mismaaaa" y yo pensando "quien coño es Miura-san coño ostia".

y al final va a ir en una hora a su apartamento a que le abran el gas, que si no no puede ducharse xD

En fin, hay cada gentuza... madre mia.

10 comentarios:

  1. Tendrias que cobrar un plus por aguantar a clentes pesados XD

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  2. coño, ostia....¿pero que coño es esto?
    no deberiais tener un poco mas de respeto a los clientes? vamos digo yo, mucho keigo pero despues te permites hablar con ese desprecio de una cliente inglesa porque se agobia un poco con el idioma?
    No es por meterme donde no me llaman pero no creo que con estas entradas animes a la gente a contratar con Aqua home Nana....estoy ALUCINADO. piensalo un poco

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  3. Perdona si os he causado malentendido, pero queria contar como que finalmente se fue feliz y contenta, y no hace falta que se encierre ella misma que puede resolver todos los problemas ella misma. Siempre puede pedir a otros amigos, o en este caso para a nosotros ^^

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  4. Yo no pongo en duda la profesionalidad Nana, seguro que trata muy bien a los clientes.

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  5. Me alegro de que la cliente solucionara su problema; aun asi sigo pensando que no se deberia ridiculizar su actitud en este blog. Debeis comprender que para los turistas el idioma es muy dificil, y no hay de que avergonzarse por no saber hacer los trámites, y si le dio la llorera pues tampoco es para burlarse de ello. Precisamente porque sois buenos profesionales (si no lo dudo eso) no hay necesidad de dar mala imagen. (ridiculizando a la inglesa por ejemplo, creo que eso dejaria en muy mal lugar a aquahome, es MUY insensible..!!!)
    Me alegra ver que lo comprendes Nana, estoy seguro que rectificareis en ese sentido y no se repetira. Si algo caracteriza a los japoneses es su exquisito tacto :) gracias por atender la indicacion que hice. arigatou

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  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  7. pórtate bien Nana ;)

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  8. pero no te desanimes y sigue escribiendo entradas ;)

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  9. Naná APARECE!!! Quiero leerte! ;)

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