jueves, 28 de julio de 2011

como llegar hasta la oficina?? (Version Seibu-ikebukuro line)

Hola chicos!
Veo que nadie me hace caso,
ya tengo ganas de quien sera la primera persona
que me deje comentario jejeje ヽ(=´▽`=)ノ

Pues hoy os voy a presentar la zona de donde esta la oficina.
y ya de paso para que aprendais como venir algun dia ^^

☆seibu-ikebukuro line "NERIMA" sta. ☆
☆西武池袋線”練馬”駅☆

↓↓ teneis que salir en la salida Central ↓↓





↓↓ y ahi bajais unas escaleras (※al lado hay escaleras mecanicas tambien asi que no os preocupeis xD) ↓↓


↓↓ y al bajar las escaleras, seguid el cartel de la salida central y vereis este paisaje ヽ(^◇^*)/ ↓↓



↑↑ si os fijais en la anterior foto, a la derecha tendreis un "koban" que es una mini comisaria del barrio ↑↑

↓↓ y cuando llegueis hasta la esquina, girais a la derecha ^^ cuidado! NO CRUCEIS ningun paso de cebra ok? (≧∇≦)b ↓↓


y seguid recto esta calle unos 100 metros !!!! ε=ε=ε=(ノ^∇^)ノ

↑↑ y cuando veiais una tienda de moviles que se llama "AU" mirad hacia arriba (・_・ ) ( ・_・)キョロキョロ↑↑


BIENVENIDOOOOSSS!!!! (*^o^*)コ(*^_^*)ン(*^ー^*)ニ(*^ー^*)チ(*^O^*)ワーー!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por este blog!

    Tengo pensado ir a Japón, cuando tenga todo algo más claro, me pondré en contacto contigo.

    ResponderEliminar
  2. que padre recorrido! muy bien!!!!

    ResponderEliminar