viernes, 15 de julio de 2011

para estudiar japones

En Tokyo hay muchos que van a las escuelas de idioma,
y estudian japones.
y cada uno, el motivo de estudiar japones es diferente.


Algunos estudian para algun dia trabajar en Japon...

Que su novio o su novia es japones/a
y quiere comunicarse con el/ella mejor...

Quiere ligar con una japonesa...

Quiere comprender mejor su anime favorito... etc.




Yo fui a Madrid por motivo familiar, por el trabajo de mi padre,
y fui cuando tenia 12 anios hasta los 20.
Asi que se puede decir que mi juventud la pase en Madrid jaja xD

Me pregunto si hubiera vivido toda mi vida en Japon,
habria tenido interes en el extranjero,
o en lo que es el idioma espaniol?

Por eso, estoy muy feliz de poder hablar espaniol,
y agradezco a mi padre por haber decidido ir a Espania
llevando a toda la familia...


Y por eso, las personas extranjeras que vienen a Japon a vivir, o a estudiar, pienso que "sugoi" ^^ !!!! jejeje


Como se expresaria "sugoi" en este caso?

mmm...




En fin, si venis a Japon, claro que para empezar la vida aqui, teneis que buscar donde vivir verdad?


Para eso estoy yo, chicos.


En cuanto a servicio de despues de la entrada a casa,
puedo decir orgullosamente que
no hay en ninguna otra agencia inmobiliaria como esta.

Aqui no solo te presentamos casa y ala!!
"hagase contrato en este piso!!"
NO....!!!!!!!

 Una vez que esta contratada la casa,
antes de la entrada al piso,
hay que llamar a empresas de gas, electricidad, agua,
para comunicarles que vas a empezar a vivir ahi,

y en cuanto a gas,  va una persona a abrirte el gas a la casa,
y tienes que estar en persona.

 Buff, ahi se usa mucho japones verdad??

 NO OS PREOCUPEISSS!!!!!!!

 
Yo me encargo de llamar a todas esas empresas y
vosotros solo me decis cuando vais a estar en casa,
para que vaya la persona de la empresa del gas...

Y no solo eso, cualquier duda de
"donde tengo que ir a empadronarme?"
"como se abre una cuenta bancaria japonesa?"
"como se pela una patata?"

Cualquier duda.
Estoy ahi.



Deseo una estancia maravillosa en Japon,
y estoy segura de poder ofreceros lo mejor.

Y la mejor juerga, tambien, claro ^^  jejeje




Gracias!!! ^^

2 comentarios:

  1. Asi da gusto la verdad , por que mucha gente le hecha atras este tipo de cosas .Mucho Animo.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias nana ^_^ k ilusionn cuando vaya en su dia a japon ire a aquahome sin duda jeje :D

    ResponderEliminar