viernes, 15 de julio de 2011

gracias por visitar!

Hola!
Gracias por entrar a mi blog!
He empezado un blog oficial, he tenido demasiados blogs y ahora pienso tranquilizarme con este, y espero que mucha gente me visite.

Pues el motivo de crear este blog es para la gente que busca casa en Japon, sobre por Kanto (Tokyo, Kanagawa, Saitama, Chiba), pero tambien es posible encontrar piso del norte al sur de Japon ^^
Tengo de alquiler y de venta de apartamentos, pisos, chalets...
Dependiendo de tu estado de visado, y tiempo de estancia, seguro que podre encontrar una casa perfecta para ti.

Bueno, no voy a contar la vida en el primer blog, lo dejare este para daros la bienvenida y las gracias.

A parte de informacion de casa, pienso daros toda la informacion del pais, en cuanto a como se abre una cuenta bancaria en Japon? como se echa un novio, o una novia en Japon??
Pues estoy disponible para todo :)

Espero que lo lea mucha gente, y
os guste.

1 comentario:

  1. Me encanta este blog y lo simpática que se ve su escritora *-*
    Esas informaciones me vendrían de lujo ahora que voy a vivir un año allí, le primero, y espero que le sigan muchos a ver si hay suerte xD
    En ese caso tendré que buscarme un piso después que este año me lo dan ya, y si ese es el caso, voy directa a tu agencia *-*
    Saluditos <3

    ResponderEliminar