domingo, 6 de noviembre de 2011

Holaa soy Nana! Os cuento lo que hice anocheee ^^
Ya que he "terminado" el trabajo por hoy, pues me meto un poco aqui y aprovecho para escribir, jeje.
Pues la foto de arriba, de la izq. son Eneko, Andrea y Adri!! ^^
Fueron mis clientes ya que se hicieron contrato en nuestros pisos y por lo visto estan muy contentos (aunque Andrea y Andre no han entrado aun...^^u)
Me siento tan feliz y realizada cuando mis espanioles se ponen contentos con sus casas... jeje!

Pues nada, dejando el "trabajo" pues anoche quedamos en Ikebukuro, y
fuimos a comer Shabu-shabu y Sukiyaki!!!
TABEHODAI!! muajaja! XD

Las chicas de esta oficina siempre hablando de comida... no!!
No hay foto de Shabu-shabu XD que pena. (porque me concentre demasiado en comer muajajja)



y la fotito que pongo arriba! La chica que esta a la derecha del todo, es Pilar!!

Lo que mas me gusta de haber vivido en Espania, es que aunque veas por primera vez al amigo de tu amigo, ya se puede tutear, y somos amigos! ^^
En Japon, tiene que pasar un buen tiempo para poder tutear y por fin "ser amigos".

Y bueno bueno, la cantidad de carne que comimos... y que comia Adri... Buff xD
Eso si que es "amortizar" ^^

Bueno, me alegro de haber podido veros fuera de la oficina!! ^^
y os deseo que tengais una vida divertida y satisfactoria en Japon! 

3 comentarios:

  1. Pero que buena pinta tiene, ¿porque no sales en las fotos Nana? hay mucha gente para poder salir aunque sea solo en una, venga a ver si en la próxima sales y te podemos ver. XD

    ResponderEliminar
  2. Pilar desu! :P Adri fue feliz ^^ yo también hasta que no pude comer ni un gramo más de carne >_< Los españoles cogemos confianza rápidamente ;)

    ResponderEliminar