domingo, 6 de noviembre de 2011

Lunes mañanero

Ya estamos a Lunes! una nueva semana comienza y estamos preparados para conseguir la casa de sus sueños a toda persona que entre por nuestra puerta o que nos escriba un mail buscando apartamento. Espero que el finde lo tuvierais entretenido con nuestras chicas escribiendo el blog. De momento la mañana del lunes está tranquilita en la oficina, ya es casi la 1 pero todavia no ha entrado ningun interesado, tampoco a sonado mucho el telefono. Temia que los lunes fueran mas salvajes pero me alegra saber que son tranquilitos al menos por la mañana. Hace un rato llegó Abo-san (el jefazo!) me pilló medio grabando el video de prueba de la oficina. Porque vamos a grabar un video en la oficina con todos saludando para la web oficial en castellano, ya que el unico video que hay de momento de nosotros es la fiesta que hicimos con Españoles, todos medio borrachos y disfrutando de la noche lo que podia dar que pensar que no somos unos trabajadores serios. Nada mas lejos de la realidad (dentro de lo que nos deja el frikismo personal de cada uno jeje) aqui dentro nos esforzamos al maximo cada dia por nuestros clientes y espero que pronto tengais el video para comprobarlo ^^.

Acabo de terminar de editar y subir un par de videos de un par de las casas que fui a grabar y fotografiar el viernes. No tienen mala pinta osea que echarle un ojo a ver que os parecen!


Habitación Tipo ESTELA:

Habitacion Tipo ZAIRAI:

No tienen mala pinta eh!? Yo si no tuviera casa desde luego desearia vivir en una tipo Estela. Y si no tuviera demasiado dinero me conformaria con una acogedora Zairai. jeje en fin, dentro de no mucho será la 1 osea que pronto me ire a comer, a ver si hay suerte y mi senpai Nanita me lleva a comer Ramen, sino hay suerte me conformaré con un obento del Seiyu que me hará igualmente feliz. Y tengo que contestar un monton de mails que me habeis escrito varios interesados buscando apartamento para el año que viene, MUCHAS GRACIAS!! Dejadlo en mis manos y os conseguiré el mejor apartamento que exista en Tokyo!! (sonó algo exagerado? pues como debe seeer jujuju)

1 comentario:

  1. Hola, señor Raúl, (que esto es serio), que no salga el comentario, pero que tal si pones alguna coma de vez en cuando XD. Casi me ahogo leyendo el primer párrafo. Saludos.

    ResponderEliminar