domingo, 27 de noviembre de 2011

Lunes solitario

El lunes a comenzado peliagudo... Nana y Nagakura-san libran, Sakamoto-san y Nari-chan tenian el examen medico... asi que hoy al llegar me (Raúl) encontré una oficina totalmente abandonada y desierta... y asi estuve la primera hora y cuarto! Solo totalmente en la oficina sin saber casi Keigo, sin saber como atender a clientes por telefono ni a clientes en persona porque nadie me llegó a enseñar nunca a buscar apartamentos para clientes Japoneses y demas.. A sido una hora intensa y estresante en la que por suerte NO ha venido nadie... y ahora ya me encuentro mas seguro puesto que llego Sakamoto-san hace un rato a salvarme...  Ahora estamos los dos solitos y tranquilamente disfrutando de un Dvd de M Flow. Nos encanta esta cancion!! (y esta chica)



Vaya mientras os escribia la oficina se a animado bastante puesto que acaba de entrar el jefazo! Creo que es la primera vez que le veo a las 11:30 de la mañana por aqui.. y parece ultra ocupado!  Será mejor que deje pronto de escribir y me ponga a hacer cosas mas "lucrativas" como meter datos de apartamentos a la web que llevamos semanas haciendolo y aun nos quedan parece ser que millones de ellos...

Para terminar la mini entrada de hoy os dejo una fotillo que os gustará porque parece ser que hay muchos fans de HORIKITA MAKI y os llamo la atencion los carteles que tenemos de ellas en la oficina... resulta que es la "cara oficial" de Leopalace para esta temporada... A ver si se pasa por la oficina algun dia y nos hacemos unas fotitos juntos jejeje...


Me quedan 3 dias en la oficina! espero disfrutarlos al maximo.

1 comentario:

  1. Horikita Maki! me encanta <3 ojalá se pase algún día, si... xDD

    Me paso por aquí siempre pero no había cometado ^^

    Bye!

    ResponderEliminar